• Grúas Symo, Maquinaria de Elevación y Transporte
    Amplia gama de Maquinaria
    Nos adaptamos a tus necesidades
    Grúas, Plataforma con grúa, Camión Grua, Mini grúa (eléctrica-gasoil)
    Consúltanos
  • GruaSymo, maquinaria de elevación y transporte
    Más de 40 años
    de experiencia en el sector
    Nuestro equipo estudiará tus necesidades
    Pedir Presupuesto
camion

Amplia Gama

Gruas Symo ha realizado una fuerte inversión para poner al servicio de sus clientes una amplia y moderna gama de Camiones Grua, Trailer Grua y Mini Gruas para trabajos de elevación y transportes. Se adapta a todas las necesidades de sus clientes.

Financial Clean-Up

Disponibilidad 24H

SSiempre Disponibles. Puede contactar con nuestro equipo a cualquier hora, estamos disponibles las 24H.

Cash Flow Planning

Gran experiencia

Empresa consolidada con Mas de 40 años de experiencia en el sector de las Gruas y Transportes. Ha colaborado en todo tipo de proyectos a nivel nacional. Cuenta con personal altamente formado y cualificado para realizar cada trabajo con la mayor profesionalidad y menor riesgo.

Servicios

¿Qué hacemos?

Somos Grúas Symo es una empresa de alquiler de maquinaria con o sin conductor. Desde sus inicios siempre ha tenido muy clara la orientación hacia el cliente. Apostado siempre por ofrecer un servicio eficaz, eficiente y con total garantía de seguridad. Ofrece sus servicios a nivel nacional, centrándose en Málaga. Symo está especializada en:

Dispone de una amplia flota de mas de 30 Camiones Grua de diferentes dimensiones, dotados con grúas de 30Tn hasta 100Tn y plumas de 15m a 40m de longitud.

Realiza servicios de trasporte hasta 12m con Cabezas Tractoras con o sin Grua de 30tn a 60tn

Los equipos de Mini Gruas se utilizan para trabajos especiales en interior y exterior de difícil manipulación donde otro tipo de maquina no puede acceder. Symo cuenta con personal con gran experiencia en montaje de cristales, estructuras melaticas, dominio industrial…..

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Los mejores profesionales

Equipo Humano

Fomenta la motivación de su equipo humano y la capacidad de esfuerzo, poniendo los medios a su alcance para conseguir la preparación necesaria para realizar su actividad con total seguridad para sus trabajadores y para las personas que los acompañan, manteniendo un buen clima laboral basado en la comunicación y la promoción interna.

Su lema “la seguridad es lo mas importante”, pone de manifiesto su total compromiso para garantizar la seguridad de todas las personas implicadas en el desarrollo de su actividad. Algunas de las acciones que lleva a cabo para cumplir su compromiso:

  • Formación continua del personal en temas de seguridad.
  • Sensibilización constante sobre riesgos laborales y métodos de prevención.
  • Controles periódicos de instalaciones y equipos.
  • Verificación de los accesorios de elevación, más allá de los requisitos reglamentarios.